jueves, 7 de julio de 2016

Remedios para ambas partes

Cómo detener los fenómenos de un lugar encantado?!?
Se puede recurrir al uso de un grupo de investigación fantasma de tu localidad para que se acerquen a explorar su residencia, un muy buen ejemplo en el caso de Valladolid (España) seriamos nosotros, "Contact Paranormal Society".
Con un creciente interés en shows fantasmas en la televisión, miles de grupos paranormales han surgido de la noche a la mañana. Algunos de ellos son solo imitadores de lo que han visto en programas de televisión, a veces metiendo considerablemente "la pata" debido a molestar, burlarse, querer que se manifiesten usando herramientas innecesarias,... o incluso creando todo tipo de ideas para que haya pruebas registradas.
La comunicación o las pruebas con los fantasmas debe de ser con el fin de ayudarles a seguir adelante. Así como para poner fin a una inquietante situación de la que no logran desapegarse.
Cada caso es diferente y no todos son de fácil solución.
Los fantasmas tienen diferentes personalidades, gustos, y razones detrás de sus motivaciones.
Los fantasmas son personas, y la gente se comunica para transmitir información y llegar a la comprensión.
La comunicación compasiva con el fantasma es la mejor opción para resolver este tipo de situaciones. Enojar a un fantasma es el mismo que enojar a otra persona. La búsqueda de una solución pacífica es una conclusión que te ayudará a dormir en la noche, pues aunque consideres que no es así, también tendrás remordimientos de conciencia si lo haces con malicia.
Hay que saber que es posible ponerle fin por ti mismo.
El primer paso es trabajar en las creencias y la fuerza mental para ganar en seguridad. Aprender a superar nuestros miedos y prejuicios sobre los muertos. Un fantasma es un ser humano sin un cuerpo. 

El segundo paso es darse cuenta de que usted puede ayudar a otras personas, incluso a un fantasma. Sólo necesitas un poco de orientación. Y es muy probable que se pueda llegar a conocer al espíritu perdido. Él o ella podría ser un difunto pariente, amigo, o conocido.
Su principal objetivo debe de ser determinar el por qué el espíritu se ha quedado apegado y ver si puedes brindar ayuda. Se puede aliviar al fantasma de las preocupaciones y hacer que continúe su camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario