miércoles, 13 de julio de 2016

Moon River Brewing Company

Savannah es una ciudad conocida por muchas cosas. Musgo español, hermosos parques y plazas, la historia... Y fantasmas! Cuando se trata de los fantasmas aquí en Savannah, pocos lugares son tan famoso por el número de fantasmas y apariciones como el Moon River Brewing Company. Por más de 10 años, el personal y los clientes del Moon River Brewing Company han reportado ver seres fantasmales, sombras de gente... Y muchos eventos paranormales. La gente de todo el país se han estado interesando en los fantasmales habitantes de este lugar.
El edificio Moon River Brewing Company fue construido en 1821 por
Elazer Early. Fue utilizado por primera vez como hotel de la ciudad. Adinerados residentes se reunieron regularmente aquí para compartir el buen humor que fue importado de todas partes del mundo. Una serie de notable gente se quedó en el hotel de la ciudad a lo largo de los años, incluyendo a James Audubon, que era invitado en el hotel durante más de seis meses. El hotel albergó a su último invitado en 1864, justo antes de que el general Sherman reclamase la ciudad en su famosa marcha hacia el mar durante la guerra civil estadounidense.
El edificio también sirvió como un hospital durante los numerosos brotes de fiebre amarilla. Cientos de personas, al parecer, la mayoría niños, murieron en los pisos superiores del edificio durante estos brotes, cuando el edificio funcionó como un hospital improvisado. No es de extrañar que los espíritus de niños se vean a menudo en el Moon River Brewing Company. En los últimos tiempos el edificio ha sido utilizado como un espacio de almacenamiento, una tienda de suministros de oficina.. Y en realidad se mantuvo vacío durante casi 20 años, hasta que se fue comprada en 1995.
Otra área en la Moon River Brewing Company que llama mucho la atención es el sótano. Es allí donde se encuentra el
fantasma más famoso, el es el personal de las llamadas 'Toby" al cual se le ve en el sótano, moviéndose silenciosamente a través de las sombras.
En el segundo piso de la compañía cervecera, el famoso
James Stark tuvo la mala suerte de encontrarse con un tiro disparado por un médico de la ciudad, Phillip Minas; Stark fue asesinado en la escalera.
De acuerdo a muchas fuentes, en el cuarto piso del Moon River Brewing Company parece que alberga una energía oscura. La energía que la gente siente en este piso, es el resultado de la muerte y el sufrimiento que se produjo cuando el edificio fue utilizado como un hospital.

En los pisos superiores, se cuentan todo tipo de eventos de sombras fantasmales. La infame "señora de blanco", la gente que ha sido empujada por las escaleras, equipos de construcción siendo perseguido por fuerzas invisibles...

No hay comentarios :

Publicar un comentario