viernes, 1 de julio de 2016

El sanatorio Waverly Hills (parte 2)



Mientras, los pacientes que "sobrevivían" la enfermedad y los tratamientos de Waverly Hills, a través de las puertas podían intuir de alguna manera como los cuerpos de pacientes que morían se transportaban por un lugar oculto que llegó a ser conocido como el "cuerpo paracaídas". Este túnel era colapsado por los fallecidos desde el hospital a las vías del tren en la parte inferior de la colina, usando un ferrocarril motorizado y sistema de cable, se bajaban en secreto a la espera de los trenes. Esto fue hecho para que los pacientes no vieran cuántos iban dejando el hospital por ya no estar en vida. Los médicos ya creían en que la salud mental era tan importante como su salud física.
Por finales de la década de 1930, la tuberculosis había comenzado a declinar en todo el mundo y en 1943, nuevos medicamentos había erradicado en gran medida en los Estados Unidos. En 1961, Waverly Hills fue cerrada pero fue re-Inaugurado un año después como "Woodhaven sanatorio geriátrico". Ha habido muchos rumores e historias sobre los pacientes como un maltrato constante e inusual o experimentos durante los años que el edificio fue utilizado en una residencia de ancianos. Algunos de ellos han demostrado ser falsas, pero otros lamentablemente resultaron ser cierto. 

Terapia de electroshock, que fue considerado ser altamente eficaz en aquellos días, fue ampliamente utilizado para una variedad de dolencias. Los recortes presupuestarios entre 1960 y 1970 condujo a horribles condiciones y paciente maltratos. Y en 1982, el estado de la instalación cerraba para siempre.
Los edificios y terrenos que compone Waverly Hills se subastaron y cambió de manos varias veces en el transcurso de las siguientes dos décadas. En 2001, el edificio señorial había casi sido destruido por el tiempo, los elementos y los vándalos. Waverly Hills se había convertido en un imán para los sin techo, en busca de refugio, y los adolescentes en busca de fantasmas. El hospital pronto se ganó la reputación de ser perseguido y comenzaron a circular con historias de fantasmas residentes como la niña que se la ha visto corriendo arriba y abajo el tercer piso (solárium), el niño que juega con un balón, el coche fúnebre que apareció en el edificio dejando ataúdes, la mujer con la hemorragia en las muñecas con gritos de ayuda. Algunos visitantes logran escuchar y ver portazos, luces en las ventanas como si todavía estuviese el edificio en uso, sonidos extraños y escalofriantes pasos en habitaciones vacías.
Una de las leyendas de Waverly Hills involucra a un hombre con bata blanca que se ha visto caminando en la cocina y el olor de la cocción que a veces sopla a través de la habitación. 

Esto llamó la atención del grupo de investigación dirigido por Keith, representante de la sociedad americana de fantasma en Louisville
Durante su primera visita, se encontraron con la cocina era un desastre, una ruina de ventanas rotas, caído yeso, mesas y sillas rotas y los charcos de agua y los escombros que el resultado de un techo con goteras. La cafetería no habían ido mucho mejor. Ella también estaba en ruinas y el equipo se retiró rápidamente. Antes de que pudieran hacerlo, sin embargo, varios de ellos informaron de los sonidos de pasos, una puerta balanceándose cerrada y el olor del pan recién horneado en el aire. Una búsqueda rápida reveló que no había nadie más en el edificio y no había nadie cocinando algo en la cocina. Que se les pudo ocurrir sin explicación lógica de lo que había ocurrido.

CONTINUARA...

No hay comentarios :

Publicar un comentario