lunes, 11 de julio de 2016

El castillo St Briavels

El castillo St Briavels es un imán para los grupos de investigaciones paranormales, pocos son los que después de cruzar sus umbrales en busca de encuentros fantasmales, quedan decepcionados. De hecho, su gran reputación es por sucesos de este tipo; el cual ha conseguido el merito de ser apodado el castillo mas encantado de Inglaterra.
El Castillo fue iniciado en 1131 por Milo Fitz Walter, conde de Hereford, para frenar las incursiones de los galeses.
El 25 de diciembre de 1143 Milo fue asesinado por una flecha, mientras cazaba y el castillo pasó a ser propiedad de su hijo.
Fue visitado por varios reyes, especialmente por el rey Juan (1167-1216) que lo utilizó como un pabellón de caza. El
dormitorio de honor de este rey mencionado, fue utilizado mas adelante como un tribunal; las muescas en la piedra de la enorme chimenea, supuestamente son el resultado de ser golpes con una espada cada vez que alguien era ajusticiado a muerte.
Muchos de los que entran en esta sala comentan su extrañeza en la atmósfera, sus sentimientos de malestar, agravado por sus muros se.
Desde 1947, este castillo ha sido uno de los albergues juveniles más exclusivos por la zona rural donde puede disfrutar de la soledad y del descanso relajante de la cama por la noche.
Mientras tanto, los que vienen en busca de las actividades más etéreas, tienen la posibilidad de experimentar una buena noche de actividades paranormales.

La habitación del rey Juan es el hogar de uno de los más persistentes fantasmas del castillo, un bebé cuyos gritos lastimeros frecuentemente perturban el sueño de los que duermen.
La "habitación colgando" se llamaba así porque era donde los presos que habían sido condenados a muerte eran llevados a la espera de su destino, la presión psíquica a menudo se inclinaba hacia la terrible sensación de estar atenazado por la garganta.
La sala de la mazmorra era oculta
da por medio de una alfombra uno de los más escalofriantes secretos de este castillo. Nada mas retirarla y levantar una puerta de madera, te encuentras mirando hacia abajo, donde se encuentra una mazmorra.
Los visitantes han sentido estar nerviosos, por la sensación de ser tocados por manos invisibles, mientras que los huéspedes que han dormido aquí, salen en el medio de la noche corriendo incapaces de soportar por más tiempo distintas manifestaciones.
Otros espíritus que se esconden en el castillo son, un perro negro que avanza alrededor de las habitaciones; una dama vestida de gris que se desliza por la parte superior del corredor; y un caballero con armadura bruñida que aparece en los terrenos.
Sin duda la historia ha dejado su marca en el tiempo, impregnada por las paredes de
l castillo St Briavels, y las historias de sus fantasmal pidiendo ayuda a iluminar rincones oscuros de su brutal pasado. Es un lugar donde el pasado y el presente coexisten y de vez en cuando se funden con resultados alarmantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario