martes, 5 de julio de 2016

Comunicación



A menudo, las personas no son conscientes de que los fantasmas y los espíritus tratan de comunicarse con ellos. Encontramos extrañas  las señales. El silencio en esta comunicación normalmente ocurre cuando uno está demasiado ocupado para escuchar los mensajes o tal vez sólo no reconoce los sucesos anormales como formas de comunicación que emana de " el otro lado." 
Tal vez no pueden hablar con nosotros a través de un discurso considerado normal en nuestro mundo, tal vez con el motivo que para hacerlo se halle el difícil obstáculo entre lo físico y lo espiritual.
Para hacer contacto con las personas que están en el "otro lado del velo" (las que están con nosotros pero permanecen ocultas), existen varias opciones para explorar:
-Contacto personal a través del uso de la meditación
-El uso de un medio para "cerrar la brecha" entre tú y la gente con quien deseas hablar
-Usando varios métodos y técnicas de dispositivos electrónicos
Meditando, podemos calla la mente, relajar el cuerpo y conectar con "algo más" dentro de todos nosotros. A través de la práctica, la meditación puede ayudar a traer una profunda conexión con los que están con nosotros en espíritu. El uso de la meditación para la comunicación es algo que necesita ser practicado a diario, con el fin de desarrollar el hábito (es decir, la capacidad más fácil para callar la mente y así poder escuchar) y la experiencia necesaria para hacerlo con facilidad.
Los medios tienden a preferir diferentes técnicas y puede emplear diferentes formas de sondear, canalizando
para hacer contacto con los fantasmas y espíritus.
Aunque, comunicarse con nuestra familia, amigos y extraños en el mundo de los espíritus se puede lograr a través de una meditación personal o el uso de los medios, la conversación también pueden pasar a través del uso de evp (fenómenos de voz electrónico), uso de spirit box y otras formas de usar técnicas que electrónica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario