lunes, 4 de julio de 2016

Analizando sonidos



Los fenómenos de voz llamados psicofonías o parafonías fueron descubiertas en 1959 por el productor de cine sueco Friedrich Juergenson, sin embargo, Thomas Edison, decía que había teorizado sobre ellos en el 1920. Otros hombres en los 1930, 40 y 50 dieron a conocer algunos de los fenómenos de voz, pero Freidrich ha sido considerado como el Padre de estos fenómenos después de grabaciones de cientos de voces.
pero... a que se le llama con esos nombres?!?  es la práctica de reproducir grabaciones de audio para escuchar voces, que no fueron escuchados en voz alta durante la sesión de grabación. A veces la amplificación y filtros de ruidos son necesarios para escuchar esas voces, algunas son más fácil para escucharse que otras. Han sido registradas de hombres, mujeres y niños de diferentes edades, diferentes idiomas, tonos y emociones o incluso sonidos diversos como pudiera ser los de animales. Suelen ser palabras y frases cortas. A veces puede ser sólo risas, gritos, gemidos, y otros sonidos vocales.
Algunos de los mensajes que se han registrado son sorprendentes, especialmente cuando un ente responde correctamente a las preguntas que se correlacionan a la ubicación o incluso al autor de la pregunta. Información personal acerca de las personas en la habitación, también puede ser dada, de vez en cuando, por fantasmas, espíritus o distintos tipos de entes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario