lunes, 27 de junio de 2016

ves a los espiritus?!?

Qué tipo de gente ve fantasmas? Respuesta rápida: la investigación ha demostrado que puede haber un determinado tipo de personas que es más vulnerable a ver fantasmas. Si eres una persona ansiosa o estresada, individual o un pensadora hacia la magia, es más probable que puedas ver un fantasma.
El estrés durante la pérdida de un ser querido, sobre todo mentalmente, creado por los fantasmas de dolor, también podría ser un factor en algunos avistamientos de fantasmas.
Barnes Y Gibson
de la universidad de Cambridge, llevaron a cabo un estudio de 583 personas, principalmente de Gran Bretaña, preguntando si alguna vez habían tenido una experiencia sobrenatural y, si es así, se pidió describirla. También se pidió a los participantes a someterse a las pruebas de personalidad.
Digamos que a pesar de que el concepto era bueno y los resultados interesantes, nos encontramos las conclusiones de que la gente no contaba toda la historia.
Así que, el estudio llegó a la conclusión de que si eres una persona nerviosa, podrías tener la tendencia a ver espectros. También encontraron que las personas que tienden a creer en el
tipo de pensamiento mágico también tienden a ver fantasmas y espíritus.
Sí, la encuesta podría indicar que la tristeza, ansiedad y otras formas de miedo podría causar que algunos de nosotros a ver a los fantasmas. Y, si bien creemos que esto sea cierto, los datos también podría justificar que cuando la mayoría de nosotros ve un fantasma, es natural que nos sintamos temeroso y nervioso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario