domingo, 19 de junio de 2016

Un limón contra el cancer

El poder de los limones de desintoxicación celular, anti-oxidación y la prevención del cáncer
es muy notable, pues tiene fuertes propiedades antioxidantes previniendo la oxidación de las las células.

Los limones posee fuertes propiedades anti-Hongos por lo que son una importante arma para prevenir las condiciones que conducen al cáncer en el cuerpo. También estimula otra faceta importante del el sistema linfático. 
Estimulando el flujo de los fluidos linfáticos, ayudan al cuerpo a eliminar los productos químicos que causan cáncer, pesticidas y metales pesados del cuerpo.
Mediante la combinación de los limones con bicarbonato de sodio, uno es real el seguro de salud para toda la vida, ayudando a limpiar el cuerpo, mientras que la corrección de los problemas subyacentes de acidosis celular. 

Este dúo de ciencia de los alimentos, combinada con un estilo de vida alto en otros alcalinos y formadora de destoxificación natural de los alimentos, es seguro que al cáncer se bloquee del cuerpo y de la mente.
Una taza de agua limpia, mezclado con el jugo de un limón recién exprimido y la punta de una cucharadita de bicarbonato de sodio al día es una gran manera de mantener el miedo al cáncer a mucha distancia, para empezar a reforzar la calidad, el ph interno y la creación de las condiciones en las que es imposible para el cáncer de sobrevivir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario