miércoles, 29 de junio de 2016

Sombras mal entendidas



Las sombra fantasmas han sido vistas por mucha gente, probablemente más que cualquier otra forma fantasmal.
Muchas supersticiones rodean a los avistamientos de las
sombras fantasmas y es que la gente tiende a creer que son negativas. La sombra de los fantasmas son de color oscuro o negro y la sociedad occidental de inmediato las asocia con seres negativos por naturaleza, hay que partir de la base de la cultura impuesta; resulta que lo que nos enseñaron por obligación en toda la sociedad que rodea a esta cultura es, que el hombre vestido de blanco  es el chico bueno y el tipo usando ropa negra, por lo tanto, debe ser el malo. 
A partir de esta premisa errónea, la gente cree que los fantasmas de las sombras siempre son malos (por ejemplo, demonios o diablos).
Algunas teorías acerca de la sombra
de estos seres no se tienen en cuenta, estas pueden ser el simple hecho de que la mayoría de las sombras de los fantasmas al parece están apegadas a un lugar; en repetidas ocasiones pueden ser presenciadas por más de una persona y puede incluso hacer su presencia conocida durante la día. 
Son llamadas por diferentes nombres para describir a estos fantasmas que parece que prefieren la oscuridad, ya que muchas veces usan el oscurecimiento como tapadera para ocultarse dentro. Pueden aparecer ante nosotros con mucho sigilo, a menudo observando desde las sombras o asomándose para observar.
Son típicamente más oscuras de lo normal en las sombras y la luz no suele brillar a través de su negra forma estática. A veces se ven en forma humana, pero también puede ser observada como una niebla o una nube negra que se está moviendo, sin una forma reconocible.
Son generalmente considerados de sexo masculino, sin embargo, han sido observados como mujeres e incluso como los niños; por lo tanto, su altura varía. También se han visto con ropa de vestir, sombreros (especialmente sombreros), O incluso como encapuchados. Hay numerosos informes de sombras fantasma con una capucha, pero esta percepción puede ser un error de identificación. A veces el "fantasma" encapuchado termina siendo el cabello largo y oscuro de un fantasma femenino, cubriendo o tapando su cara.
Los ojos de la sombra fantasma pueden ser descritos como oscuros o rojos, mientras que las caras de ellos han sido vistos como deforme o incluso pálida.
Estas entidades no pueden ser fácilmente reconocidas como humanas cuando se están moviendo. Esto podría explicar muchas de las "nubes negras" reportadas por los observadores. Se han observado que dichas formas desaparecen a través de las paredes o interactuando en sitios de ruinas, como si los edificios aún estuviesen allí.
El lugar más común para ver una sombra fantasma es dentro de una casa o un edificio, por lo que parece, pero han sido vistos en el exterior y dentro de los bosques. La cosa más importante que podemos deducir de esto es que las sombras fantasmas prefieren el manto de la oscuridad, ya que proporciona un lugar para esconderse y es su medio de protección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario