martes, 21 de junio de 2016

Disminución de cataratas



La elección de alimentos ricos en vitamina C  puede reducir muy notablemente el desarrollo de cataratas.
Aunque puede que no sea posible el desarrollo para eliminar por completo las cataratas durante el proceso de envejecimiento, pero la elección de una dieta rica en vitamina C puede ayudar a disminuir el impacto que puede tener la opacidad
de la visión llamada "cataratas"
Se puede saber qué alimentos son altos en esta vitamina, la mayor parte de los cítricos son una buena fuente de vitamina C. Pero a pesar de este conocimiento común, la ingesta de vitamina C por término medio, apenas se encuentra con el nivel de ingesta dietética de referencia.
Las mejores fuentes de vitamina C son a base de plantas. Las principales son las frutas cítricas, como naranjas, pomelos, limones y limas, así como otros no cítricos, tales como la papaya, fresas, frambuesas, piña, kiwi y melón, entre otros.
También se puede obtener más vitamina C en tu dieta a través de verduras de hoja verde y vegetales crucíferos. Entre este tipo de alimentos se encuentran el brócoli, pimientos, coles de Bruselas, calabacín, zanahorias y judías verdes, son todos excelentes fuentes de vitamina C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario